ARTÍCULOS Y VÍDEOS

Os dejo aquí un vídeo sobre marketing, los productos, la publicidad y las empresas, vídeo el cual vimos en una clase de Empresa Deportiva.
Me pareció realmente interesante, pues sí lo ves con atención te das cuenta que aunque no trate el tema de nuestro ámbito deportivo, puedes trasladarlo y empezar a ser consciente de muchas cosas.


Os dejo aquí un vídeo motivacional que me ha parecido realmente bueno, sobre todo por las frases que utiliza, te hacen pensar.

Os dejo tambíén en mi blog un vídeo que me encanto, con el que siempre me entran ganas de entrenar y sobre todo de no rendirme nunca.


Os dejo un trabajo que mi grupo y yo realizamos para la asignatura de Sociedad, Deporte y Educación, el cual tiene relación con la tecnología, pues habla de los medios de Comunicación y su influencia en el deporte. Debajo podréis encontrarlo. 






Este artículo del CSD es realmente interesante, nos habla de las tecnologías pero centradas en el deporte de alto rendimiento. Podéis encontrarlo fácilmente en internet, pero os lo dejo aquí por si queréis hecharle un vistacillo.


(CSD. Tecnologías Aplicadas al Deporte en Alto Rendimiento. Madrid.)

Tecnologías Aplicadas al Deporte en Alto Rendimiento from hferna26



Os dejo un artículo muy interesante, pues nos habla de la relación entre los seres humanos y  la biotecnología, centrándose en el ámbito deportivo.

Pérez Triviño, J. L. (2012). Deportistas tecnológicamente modificados y los desafíos al deporte. Revista de Bióteca y Derecho , 3-19.






Tecnología para el deporte: Dispositivos y Aplicaciones para correr.
https://www.youtube.com/watch?v=HDDcMKv7p-c



Tecnología y Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario